lunes, abril 02, 2007

FUE

Fue maravilloso
caminar la vida a tu lado
y descubrir amaneceres
colmados de exóticas brisas
y bellos azahares…
Me fascinaban tus manos,
rozándome, y tus labios,
ardientes, ávidos de los míos…
Pero, el adiós pudo más,
una despedida que buscamos
pero que no queríamos
porque el amor vivía
en nuestros corazones…
Te fuiste en el mejor momento
de mi vida, porque tú eras mía,
y al tenerte yo existía…
Fue tanto lo que amamos
que aún hoy, a muchos años
de habernos entregado todo,
pervives, increíblemente,
en todas mis cosas…
Por eso en esta noche,
igual que todas las noches,
que en todos mis días,
te repito que fue maravilloso
caminar la vida a tu lado
y descubrir amaneceres
plenos de luz y amor,
porque conmigo estabas tú,
mi pequeño y bello gran sol…

Ramón Rojas Morel
Corrientes, 18-07-1988.-

1 comentario:

ISABEL MIRALLES dijo...

Me ha gustado mucho tu poema, lo he insertado en mi foro poético. Te dejo un link al mismo.

Saludos desde España. Isabel
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=sentimientospoeticos&msg=6003