viernes, abril 27, 2007

Mi poema tiene que ver con vos



Mi poema tiene que ver con vos


Hola...mamita...
Mi poema tiene que ver
con el niño que perdura en mí
gracias a tu gran amor.. con toda la dicha que conservo
y hasta los momentos tristes que viví...
con toda la libertad que me regalaste,
con la inmensa lucha que siempre
me mostraste y con tu entrega total...
Y entonces también tiene que ver
con el hombre feliz que día a día
intento construir, porque es muy difícil,
pero vos me enseñaste a sonreir,
a caerme y, de inmediato, levantarme
y la senda proseguir...
Si tengo que describirte
debo hablar de la naturaleza,
tan bella, tan sabia, tan bondadosa...
y nombrar al Amor...al inmenso
e indestructible Amor...
Pero para resumirte
te nombro Vida...
Entonces mi poema
tiene que ver con Dios...

Ramón Rojas Morel

Formosa, 18-10-98.-

No hay comentarios.: