martes, abril 17, 2007

UN PEQUEÑO MONTON DE SUEÑOS

Yo soy pequeñas cosas,
……………………….tan solo un montón de sueños,
……………………….unos cuantos libros
………………………..y el amor viajando
………………………..en una mariposa.

Soy tan simple
que no soy nada
y sin embargo mi corazón
siente tantas emociones
que hasta parezco volar
en una nebulosa...
………………………..Mis pasos son de esperanza
………………………...y me sostiene una sonrisa,
………………………...en el sueño me descubro entero
………………………...y despierto soy bohemio...

Sé que tengo mucho de loco,
o tal vez soy un loco
que tengo mucho de andariego,
y hasta creo en el futuro
por eso escribo estos versos...

..……………………… También, Reconozco: Soy difícil
………………………... y, en el fondo, hasta bueno;
………………………....pero más que todo
……………………….. tan solo soy
un pequeño montón de sueños...


Ramón Rojas Morel
Corrientes, 07-04-1995.-

No hay comentarios.: