martes, septiembre 09, 2008

CONTRATAPA DEL LIBRO "DE LAURELES Y OLIVOS" DE ELISABET CINCOTTA

CONTRATAPA DE "DE LAURELES Y OLIVOS"
DE ELISABET CINCOTTA
............................................
Elisabet Cincotta revolotea sueños entre “Laureles y Olivos” en una revolución del alma que busca generosamente nuestros latidos para hacerse vuelo.
Versos a verso, incansablemente, esta trabajadora de la palabra se afianza como una de las poetisas más importantes en estos tiempos en que el romanticismo es fundamental para reencontrarnos con nuestro propio espíritu.
Es una satisfacción, y produce gran contento, saber que sus poemas están en este libro como una apuesta fuerte al arte y aporte esencial para el enriquecimiento de nuestra cultura.
Querida Amiga: brindo por tu poesía...
Celebro la palabra.


Ramón Rojas Morel
Locutor y Periodista
Poeta
Corrientes-Argentina

5 comentarios:

Walter David Miño dijo...

HOLA RAMON COMOI TE VA QUE CONTAS,ACA ESCUCHANDO LA RADIO,UN ABRAZO,WALTER

Anónimo dijo...

NAVEGANDO POR EL CIBER ESPACIO ARRIBE A TU BLOG, Y ME ENCANTO.
TE INVITOA VISITAR LOS MÍOS

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS.


WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

ES SOBRE ETRAS. CUENTOS, POESIÁS ENSAYOS, ANÉCDOTAS... Y EL ÚLTIMO POST

LS HISTORIA DE MI VIDA EN FOTOS.
TE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARIAD EL CARMEN

guillo dijo...

interesante tu espacio lo visitare mas seguido, encuentro en el parte de mi. felicitaciones guillermo

Walter David Miño dijo...

hola ramon te estoy escuchando,ya esta actualizada a todo los sauceños les invito a visitarlo http://lhermanitos.blogspot.com

Unknown dijo...

Feliz año mi querido amigo para ti, Roxana y las guaguas, abrazos de Julia