lunes, junio 11, 2007

PADRE MÍO II


Hola, papá...
Te invito a caminar...
Vamos a recorrer el mundo
para recordar tantos momentos
y olvidarnos por un rato
de la lucha diaria
y el duro trajín...
Te propongo que me cuentes
lo que quieras, lo que sientas,
vos de mí ya todo lo sabés.
Sin embargo, nunca te pregunté
un montón de cosas...
Por pensar en mis sueños
que vos también los tenés, me olvidé.
Por correr tras mis objetivos
dejamos pasar el tiempo,
vos respetando el mío,
y yo ni siquiera
me di cuenta del tuyo...
Pero, hoy quiero andar con vos
este tiempo de tantos recuerdos,
compartir un vaso de nostalgia
y un par de risas que nos den aliento...
Vamos, papá,
éste es nuestro tiempo...



RAMÓN ROJAS MOREL
Corrientes, 19 de Junio de 1999

1 comentario:

La Soñadora dijo...

Bello poema Ramón.

Saludos
Erika